Folmer Comercial - consecionario oficial Massey Ferguson Folmer Comercial: Almafuerte 55 - Paraná Entre Ríos - Te: 0343  4242744
Inicio Serie 6400 - Francés MF 6480
Especificaciones
La nueva serie 6400 diseñada para incorporar mayor flexibilidad a todas las tareas productivas y alcanzar altos niveles de rendimiento en las labores.

Cabina:

Diseño bien pensado
En las imágenes puede apreciar el diseño espacioso y bien pensado de la cabina. La excelente combinación de colores brillantes,interruptores bien colocados, instrumentos magníficos y mandos agrupados por funciones. Los mandos más utilizados están instalados en el apoyabrazos, que se mueve junto con el asiento. De esta manera, están en todo momento al alcance de la mano. Sin embargo, las imágenes no pueden transmitir la real sensación de calidad que se experimenta al utilizar una palanca de funcionamiento perfecto o al seleccionar una función casi sin pensar.

Potencia sin ruidos
Otra razón para que usted pruebe un tractor de la serie MF 6400 es experimentar la diferencia real que existe en el nivel de ruidos del interior de la cabina. A 70 ó 71 dB(A) -según modelo- con carga y en una jornada de trabajo larga y dura, las horas se hacen menos estresantes y más productivas. Las mejoras no son sólo en la reducción del nivel de ruido: el tono del ruido mínimo percibido se ha afinado para anular la irritación, mientras que los niveles de vibración son mínimos. El resultado es una experiencia de conducción que sólo puede apreciarse completamente si se prueba.

Claridad en un vistazo
La instrumentación tiene un aspecto magnifico y la información aparece en
forma digital, analógica o gráfica para presentar los datos del modo más apropiado y proporcionar una óptima claridad de información. Visite un concesionario Massey Ferguson, súbase a un tractor de la serie MF 6400 y compruebe usted mismo la comodidad de estas cabinas.



Motor:

Más potencia y par
En comparación con motores de generaciones anteriores, estos ofrecen más potencia y un par muy superior.


Potencia constante
Con un nivel de potencia constante de 400 revoluciones como mínimo, podrá mantener el régimen de trabajo con una velocidad seleccionada del motor. De esta manera se aprovecha al máximo el combustible. Para lograr un funcionamiento de TDP eficáz, la potencia máxima es de 2.000 revoluciones, valor que coincide con la velocidad de la TDP escogida para trabajar

Par de velocidad reducida
Con un par máximo de 1.400 revoluciones y un par excepcionalmente elevado a 1.000 revoluciones, arrastrar un remolque pesado, girar en las cabeceras o cualquier maniobra a velocidad reducida se convierten en tareas más fáciles y seguras.

Transmisión:

Utilización del Dyna 6
Sólo Dyna-6 proporciona un cambio suave de 6 velocidades Dynashift en los cuatro grupos. Así dispondrá de una gran flexibilidad con velocidades Powershift en una amplia gama de revoluciones, lo que ofrece el máximo rendimiento en el campo. Con la posibilidad de cambiar de velocidad Dynashift y de grupo bajo carga, sin necesidad de pisar el pedal del embrague, Dyna-6 es excepcionalmente fácil de usar.
Además, con la posibilidad de elegir entre un control al lado izquierdo o derecho, hay una verdadera flexibilidad de manejo para adaptarse a las diferentes aplicaciones y preferencias del conductor.

Mando situado a la derecha
El mando en forma de T está montado en el apoyabrazos, que es ajustable, por tanto todos los controles siempre están donde deben. Con tan sólo pulsar el mando hacia adelante o hacia atrás aumentará la relación Dynashift.
Para cambiar de grupo, simplemente pulse el botón de selección mientras mueve el mando de control. El grupo seleccionado se indica claramente en una pantalla de indicadores LED situada al lado derecho de la consola. La relación Dynashift y la velocidad de avance también se indican en la pantalla derecha de la consola.

Ajuste de la suavidad de inversión
En frente de la pantalla de indicadores LED está un interruptor giratorio que permite ajustar la suavidad al realizar la inversión adelante / atrás.
Simplemente gire el control hasta ajustar la velocidad de inversión que se adapte a sus preferencias específicas de trabajo, logrando el equilibrio óptimo entre el confort y la productividad en una amplia gama de aplicaciones.

Power Control
La función Power Control permite invertir el sentido de la marcha, realizar cambios de velocidades Powershift y desembragar con un solo dedo, todo ello cómodamente con una misma palanca, de manera que la mano derecha queda libre para utilizar otros controles.

Velocidades de trabajo del Dyna-6
La transmisión Dyna-6 dispone de 6 velocidades Dynashift en cada grupo, por lo que prácticamente no hay necesidad de cambiar de grupo cuando se está labrando en el campo.

Menor consumo de gasoil
En los modelos Dyna-6 máxima velocidad de transporte se controla mediante el Sistema de Gestión Electrónica del Motor (EEM). por lo que la velocidad de 40 km/h se consigue a tan sólo 1880 rpm, reduciendo de manera significativa el consumo de gasoil y proporcionando horas de trabajo más tranquilas y relajadas.
En los modelos MF 6495 y MF 6499, y donde la legislación lo permita, la máxima velocidad de 50 km/h está ahora también disponible (a 2.000 rpm). permitiendo un transporte rápido y un movimiento más rápido en grandes explotaciones.

Embrague refrigerado por aceite
Todos los modelos presentan embragues refrigerados por aceite con un suministro de aceite preciso, lo que permite un funcionamiento suave y mayor duración. Dos embragues multidisco, uno para la marcha hacia adelante y otro para la marcha haca atrás, garantizan una transición controlada y modulada de la marcha hacia adelante y hacia atrás.