Folmer Comercial - consecionario oficial Massey Ferguson Folmer Comercial: Almafuerte 55 - Paraná Entre Ríos - Te: 0343  4242744
Inicio Serie 600 MF 680
Especificaciones
La Serie 600 Advanced es reconocida por su confiabilidad mecánica y fortaleza operativa, combinando ambas características con innovaciones tecnológicas a favor de una mayor eficiencia y rendimiento a campo en variadas aplicaciones.
Los tractores Massey Ferguson son producidos en una planta modelo que fabrica 20000 tractores anuales, con calidad ISO 14000 certificada y toda la experiencia de la marca de tractores más vendida en el mundo.
Mayor fuerza, menor consumo, menores revoluciones: La Serie 600 Advanced cuenta con unos de los motores más modernos del mercado.
Diseño, robustez, calidad de componentes, simplicidad y eficiencia hacen que la Serie 600 Advanced sea sinónimo de confiabilidad. Como si esto fuera poco, posee 2 años de garantía.
Calidad de fabricación es uno de los secretos de la Serie 600 Advanced. Control de calidad para cada componente del tractor.



* Confort: La cabina de la Serie 600 posee un desempeño apreciado por los productores más exigentes en todas partes del mundo. Bajo nivel de ruidos (menor a 78 dB). Aislamiento de vibraciones y temperaturas. Estructura antivuelco, cinturón de seguridad, escotilla en el techo para confort y salida de emergencia.

Espacio para acompañante, aire acondicionado y calefacción. Enfriador de latas, posa mate y porta termo, vidrios curvos para circulación óptima de aire y excelente visibilidad. Asiento de lujo, cortinas, luz de cortesía, limpiaparabrisas y volante regulable. Fácil acceso y perfecta distribución de comandos.

* Diseño: Son tractores largos y con buena distancia entre ejes, rodados grandes, plataformas, ejes anchos, y muy buena relación peso/potencia. Todo esto hace que la transmisión de fuerza al suelo sea extraordinaria, con muy bajo patinamiento y un excelente andar.

El radio de giro es mínimo gracias a la respuesta inmediata del sistema de dirección "Load Sensing" y la prestación de sus ejes delanteros. Los accesos a los puntos de mantenimiento son simples, cómodos y la visibilidad en todos los puntos de mantenimiento son directos y cómodos. La visibilidad del operador en todos los sentidos, inclusive la operación de enganches de implementos es perfecta.

* Motor: Los tractores de la Serie 600 Advanced están equipados con los modernos motores Perkins 1006 con cámara de combustión "Quadram" que optimiza la mezcla en los cilindros y reduce el consumo de combustible.

Como en todo motor de última generación su máxima potencia la desarrolla a 2200 rpm. Esto reduce el desgaste de sus componentes y el consumo de combustible. El torque máximo no solo es muy alto sino que además se encuentra a 1400 rpm, lo que le permite salir de cualquier sobrecarga.
Tanque de combustible de mayor capacidad.

Diseñado específicamente para alta potencia posee radiador de aceite incorporado al block y bomba de agua accionada por engranajes, dándole al conjunto una confiabilidad extraordinaria.
Excelente acceso a motor con capot reversible

* Hidráulico: El sistema de control remoto posee válvulas de destrabe automático y un caudal máximo de 120 litros disponibles para el implemento en los modelos MF 660 y MF 680 a través de 2 salidas standard y una tercera por caudal regulable. Este caudal sumado al mínimo radio de giro, le posibilitará ganar mucho tiempo y reducir el tamaño de las cabeceras.
Plataformas amplias y cómodas con aislación térmica de vibraciones.
La toma de fuerza independiente es hidráulica con dos velocidades: 540 y 1000 rpm. Posee una bomba afectada a esta función específica, dándole al conjunto mayor confiabilidad. El levante de tres puntos "Hydrotronic" es opcional y es un desarrollo conjunto de Massey Ferguson y Bosch, dando como resultado un sistema de control electrónico muy completo y seguro, además para facilitar la operación de enganche viene provisto de un comando exterior en el guardabarros trasero izquierdo.
Barra de tiro de servicio pesado.