Folmer Comercial - consecionario oficial Massey Ferguson Folmer Comercial: Almafuerte 55 - Paraná Entre Ríos - Te: 0343  4242744
Inicio Maquinaria Víal MF 86
Especificaciones
Retroexcavadora MF 86 HS 4 tipos de versiones y el mayor número de ventajas

- Retroexcavadora Centrada (RA)
- Retroexcavadora Centrada (RM)
- Pala Cargadora (RA)
- Pala Cargadora (RM)
- Cargador frontal comandado por palanca múltiple acción

Plataforma para el operador
Nuevo equipamiento de iluminación
Neumáticos delanteros 7.50 x 16 o 9.00 x 16
Nuevos guardabarros traseros
Fácil mantenimiento



Comando hidráulico del cargador
Posicionado a la derecha del operador, posee control de flotación y es accionado por palanca de múltiple acción (tipo joystick) que proporciona maniobras rápidas y seguras.

Chasis
Reforzado en perfil del acero de alta resistencia y montado sobre estructura monobloque, lo que permite al equipo soportar grandes esfuerzos de torsión.

Plataforma del operador
La nueva plataforma permite total visibilidad de operación y aislamiento térmico, brinda protección con vigas reforzadas y fijadas directamente al chasis de la máquina.

Eje delantero industrial
Construido para soportar servicios pesados. La viga, super-reforzada, con manga de eje con tratamiento térmico, lo que garantiza menor desgaste de los componentes y menor costo de mantenimiento.

Eje trasero
Con alta capacidad de tracción, la reducción final planetaria transmite la fuerza uniformemente a las ruedas traseras, absorbiendo cargas y choques, Frenos a discos blindados en baño de aceite, 4 discos por rueda, lo que aumenta significativamente la vida útil del sistema y la capacidad de frenado

Conjunto retroexcavadora
Con gran fuerza de excavación y alta capacidad de levante, la retroexcavadora MF 86 HS ejecuta con facilidad todo tipo de tamos: desmonte, de yacimiento, limpieza, ejecución de surcos, excavaciones, canales, drenajes y otros.

Comando hidráulico
El comando hidráulico de la retro posibilitará gran comodidad de operación gracias a su correcto posicionamiento.

Cargador frontal
Con cilindros totalmente protegidos contra el impacto de material a mover y acumulación de polvo, proporcionando mayor vida útil y, consecuentemente, menor costo de mantenimiento.