Folmer Comercial - consecionario oficial Massey Ferguson Folmer Comercial: Almafuerte 55 - Paraná Entre Ríos - Te: 0343  4242744
Inicio Cosechadoras MF 5650
Especificaciones
Las cosechadoras MF 5650 Advanced son las mas chicas de la marca y fueron concebidas para operar en diferentes culturas y sobre diferentes condiciones.

Durante muchos años Massey Ferguson escucha e introduce las sugerencias de los usuarios frente a nuevas condiciones de cosecha y variedades de cultivo.

Esto dio resultado a una máquina mucho mas versátil que hoy es preferida en muchos países.
La inversión en las cosechadoras MF 5650 Advanced es amortizada a través del alto rendimiento y bajo costo operacional, obteniendo una excelente calidad de grano considerado esto por los usuarios como un fuerte beneficio que compensa la inversión.

Dada las características constructivas de la MF 5650 Advanced hacen que esta mantenga un excelente estado de conservación y funcionamiento garantizando luego de muchos años su alto valor de reventa en el mercado.

Las cosechadoras MF 5650 son reconocidas en el mercado como altamente confiables en virtud a su construcción simple y robusta. Pocos puntos de lubricación diaria, estirar las principales correas sin herramientas, rodamientos de esferas en lugar de bujes de goma, accionamientos hidrostáticos en lugar de variadores mecánicos son ejemplos de soluciones simples de alta confiabilidad.

La facilidad en su mantenimiento y la alta confiabilidad que gozan los motores Cummins producen en estas maquinas altos rendimientos y bajo consumo.

Para asegurar una versatilidad en diferentes condiciones como en terrenos de baja sustentación o en terrenos inclinados, Massey Ferguson persigue el objetivo de mantener una maquina liviana, al mismo tiempo robusta y confiable. Para eso recurre a los mejores aceros y tecnologías de proyectos dando como resultado una máquina confiable, sencilla, rendidora, potente, confortable, económica.



* Versatilidad

* Bajo costo operativo

* Bajo costo de mantenimiento

* Alto valor de reventa

* Facilidades de mantenimiento

* Bajo consumo

* Las más livianas del mercado